Domingo 23 de noviembre de 2014
Síguenos en:
facebook
twitter

Deportivo Cali recibirá a Chicó buscando conjurar fantasmas de crisis

- | 28/08/12
Gustavo Cuellar
Gustavo Cuéllar se refirió a su supuesto acto de indisciplina y al momento deportivo del Cali.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El verde tiene la temprana obligación de reivindicarse tras tres partidos consecutivos sin ganar.

Deportivo Cali recibe este miércoles a las 8 de la noche a Boyacá Chicó con la consigna de vencer para aplacar un contexto en el que se han comenzado a sentir las críticas por un rendimiento que lo deposita en la casilla 10 del certamen, más allá de un arranque prometedor. 

En los últimos días, adicionalmente, se tejieron versiones sobre supuestos actos de indisciplina de tres jugadores que, al parecer, salieron a bailar en Menga en una de sus noches libres.

Al respecto, el jugador Gustavo Cuellar, manifestó: "Lo están tomando por el lado en que no es, cuando se ha ganado no han salido estos temas a relucir. Creo que hay que tomarlo por otro lado. Indisciplina no es. No porque salí 8 días antes el rendimiento del equipo fue malo. No tiene nada que ver con lo futbolístico. Lo de Itagüí fue una tarde mala de todos".
 
De su lado, el técnico Julio Comesaña dijo en diálogo con los periodistas: "Es un problema del fútbol, creemos que está todo, que somos los mejores y todo lo que ustedes dicen. Entonces andamos envalentonados y nos agarra cualquiera y nos liquida. Tenemos que aterrizar, saber que somos lo que somos y trabajar por eso", dijo el uruguayo, para quien los te
 

Posible alineación verde

El cuadro azucarero formaría ante Chicó de la siguiente forma:
Faryd Mondragón; Helibelton Palacio, Germán Mera, Diego Peralta, Jair Iglesias, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Álvaro Domínguez, Vladimir Marín, Brayan Perea y Gustavo Biscayzacú. 
ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co