Viernes 31 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


David Ospina y James Rodríguez hacen familia en la Selección

- | 06/06/12

La selección Colombia
La selección Colombia de futbol en los entrenamientos en Bogotá con el técnico José Pekerman.
Compatir
Twitter
Facebook
3
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Son cuñados y se entienden tan bien en la vida como en el fútbol. Están concentrados contra Ecuador.

Los cuñados del equipo -James está casado con la hermana de David- fueron los mejores hombres del equipo de Pékerman en la victoria contra Perú (1-0) y, aunque les produce risa la asociación, su sentido de familia sí que se nota en el equipo.

“Contento porque James anda en un muy buen nivel, lo muestra en el Porto y ahora lo está mostrando en la Selección y esa es una gran noticia para todos nosotros”, dijo Ospina sobre Rodríguez, entre risas.

“Uno siempre quiere hacer goles, más con la selección mayor, ojalá pueda marcar muchos más”, admitió el atacante.

Concentrados contra Ecuador

Ambos cumplieron en Lima y ahora tienen la energía y la mente puesta en Ecuador, el rival de este domingo.

“Todos los partidos son diferentes, ahora ellos están en casa, tienen jugadores muy rápidos y experimentados que juegan muy vertical. Hay que fortalecer las líneas y seguir mostrando esas ganas (de Lima)”, dijo Ospina.

“Ya los hemos enfrentado antes, saben atacar por los costados”, añadió el arquero.

“Ecuador allá es muy complicado porque aprovechan al altura, pero por eso nosotros nos preparamos acá para hacerlo bien allá. Vamos a intentar jugar mejor, si se puede ganar sería muy importante”, comentó James.

A Ospina lo tiene muy tranquilo el cuarteto posterior que lo acompañó en Perú. “Uno se siente bien de ver ese cuarteto (Perea, Yepes, Mosquera, Armero). Además nos ayudó mucho que los delanteros también nos ayudaran a recuperar la pelota”, dijo.

Y es, según dice James, el equipo colombiano es un dolor de cabeza para Ecuador y para cualquiera: “ellos también deben estar preocupados por los buenos jugadores que tenemos acá".

Ospina y Rodríguez están plenamente integrados a una gran familia que es la Selección nacional, en la que, como para todos los colombianos, la clasificación al Mundial de 2014 se ha vuelto una obsesión.

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co