Sábado 20 de diciembre de 2014
Síguenos en:
facebook
twitter

Chelsea elimina al Barça y jugará final de Liga Campeones

Por: REUTERS
- | 30/04/12
Jugadores del Chelsea
Jugadorees del Chelsea celebran su paso a la final de la Liga de Campeones.
Compatir
Twitter
Facebook
1
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El equipo inglés empató 2-2 en Barcelona y avanzó gracias a su triunfo 1.0 como local.

El Chelsea se sobrepuso a la expulsión de John Terry en el primer tiempo y clasificó el martes a la final de la Liga de Campeones del fútbol euroeo, tras empatar 2-2 con el Barcelona como visitante. 

El conjunto inglés se impuso con el empate por un marcador global de 3-2 en la serie de semifinales. Lionel Messi falló un penal cuando el conjunto catalán ganaba 2-1 el encuentro disputado en el Camp Nou. 

Sergio Busquets abrió el marcador para los dirigidos por Pep Guardiola en la primera mitad, en la que Terry fue expulsado por una fea entrada sin balón, y Andrés Iniesta marcó el 2-0 para los catalanes. 

Sin embargo, Frank Lampard dio un pase a Ramires en los descuentos del primer tiempo, y el centrocampista brasileño levantó el balón brillantemente por encima del portero Víctor Valdés para anotar el descuento de los ingleses. 

Los dirigidos por Guardiola desperdiciaron dos ocasiones para ponerse 3-1, ambas en los pies de Messi. El delantero argentino envió al palo un penal de Didier Drogba sobre Cesc Fàbregas y luego conectó otro remate en un poste. 

El delantero español Fernando Torres anotó el gol del empate para el Chelsea en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

REUTERS

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co