Martes 2 de septiembre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Camilo Vargas se formó como aficionado y hoy es un ídolo del Santa Fe

- | 14/07/12
Camilo Vargas
Camilo Vargas, arquero de Santa Fe, celebra el gol que le otorgo la victoria a Santa Fe en clásico con Millonarios en 20111.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El arquero pasó a la historia tras anotar, con golpe de cabeza, un gol frente a 'Millos' en 2011.

En ese clásico Camilo Vargas no solamente celebró por la conquista, sino porque le dio al 'Expreso Rojo' su tiquete a las semifinales de la Liga Postobón.

Aquella jugada hizo que muchos ojos se dirigieran a este fruto de la cantera, a un hombre que, nacido de las divisiones menores, poco a poco fue pidiendo pista hasta convertirse en el guardián 'cardenal'.

Este portero proviene de una familia netamente futbolera. Sus primeros pinos los hizo en Maracaneiros, donde estuvo algún tiempo hasta llegar a Santa Fe, club donde se formó de la mano de Luis Gerónimo López y James Mina Camacho, entre otros, y tuvo la posibilidad de debutar como profesional el 11 de marzo de 2007 en un juego ante Equidad.

Amante de compartir con los suyos, de unas buenas papas a la francesa, de un pollo bien cocinado y de jugar con Bruno, su perro mascota, Camilo siempre ha luchado por ser el mejor.

Cuando estaba en las menores marcó la diferencia, algo que a sus 23 años de edad lo tiene en la historia santafereña.

Este bogotano, quien llegó al club como un aficionado más lleno de sueños y hambre de triunfo, hoy es toda una realidad, un hombre que partido a partido gana experiencia y que, por lo que ha conseguido hasta el momento, está cerca de dar el gran salto.

Sus objetivos están claros, quiere llegar a la selección Colombia, jugar en el exterior, pero primero agradecer con títulos a su gran amor, Santa Fe, el mismo que le permitió crecer y hoy ser ídolo.

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co