Miércoles 22 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Brayan Perea jugaría en el Watford tras ser comprado por Udinese

- | 15/01/13

FBL-U20-SOUTHAM-PAR-COL
Brayan Perea vuelve a la titular de Colombia en el sudamericano sub-20
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Versiones extraoficiales indican que el pase de vallecaucano fue comprado por el elenco italiano.

Pese a que aún no hay confirmación oficial por parte del Deportivo Cali, versiones de prensa indicaron este martes que el joven delantero vallecaucano, Brayan Perea, fue vendido a Udinese, pero sería cedido al Watford inglés, club en el que iniciaría su proceso de adaptación al balompié europeo.

El costo de la transacción sería de 1,5 millones de euros por la mitad del pase. El jugador se quedaría hasta junio en el elenco azucarero. La otra mitad del pase costaría 3 millones de euros.

Watford, que dirige el histórico jugador de Parma y Chelsea, Gianfranco Zola, tiene un convenio con el Udinese lo que le permite obtener cesiones de jóvenes del equipo italiano. En este momento hay cinco jugadores pertenecientes al Udinese que juegan a préstamo en el equipo que compite en el 'Championship', o segunda división del balompié inglés, en el que ocupa el sexto lugar.
 
En el pasado Udinese adquirió a jugadores del Cali como Luis Muriel, Abel Aguilar, Cristian Zapata y Jeisson Murillo. Por sus filas han pasado además jugadores como Gonzalo Martínez, Pablo Armero y Juan Guillermo Cuadrado.
 
Brayan Perea jugó los primeros dos partidos de Colombia en el sudamericano sub-20 de Argentina.
 
REDACCIÓN
ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co