Jueves 18 de septiembre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Atlético de Madrid entrenó en la sede de Nacional en Guarne

- | 31/07/12

Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El cuadro 'colchonero' practicó en el oriente antioqueño. Saludo efusivo entre Simeone y Pezzuti.

La plantilla del Atlético de Madrid realizó una práctica ligera en el predio de Nacional ubicado en el municipio de Guarne.

El arquero Gastón Pezzuti y el técnico Diego Simeone, ambos argentinos, se saludaron efusivamente al inicio de la práctica conjunta de los dos equipos que chocarán este miércoles a las 6:45 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Se espera conocer si el goleador Falcao será o no de la partida, pues desde la semana pasada el atacante samario sufre una lesión que lo mantiene alejado de las prácticas de fútbol de su equipo.

Los 20 jugadores que entrenaron en Guarne fueron Asenjo, Courtois, Kader, Pulido, Cata Díaz, Miranda, Godín, Filipe Luis, Silvio, Mario Suárez, Emre, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Tiago, Oliver Torres, Saúl, Raúl García, Falcao y Borja González.
 
Después del amistoso en el Atanasio, el cuadro español viajará a San José, la capital de Costa Rica para enfrentarse contra el Deportivo Saprissa.
 

Su arribo a Rionegro

 

A las 10:30 p.m. del lunes y bajo un frío intenso, aterrizó en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, oriente antioqueño, el equipo español Atlético de Madrid, que este miércoles se enfrentará al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.
 
Visiblemente cansados, los dirigidos por Diego Simeone y con el goleador colombiano, Radamel Falcao García a la cabeza, se montaron rápidamente a un bus que los llevó hasta el hotel Movich, al lado del aeropuerto.
 
DIARIOADN.CO fue el único medio que acompañó el arribo de la delegación española que, por el cansancio del viaje, no dieron declaraciones. Sin embargo, algunos hinchas que desafiaron el frío tuvieron su recompensa con la firma de autógrafos y algunas fotos rápidas de los jugadores 'colchoneros'.
 
Sobre las 5:30 p.m. de este martes, los 'colchoneros' estarán en el tradicional reconocimiento de campo en el estadio Atanasio Girardot.
 
Todavía hay boletas disponibles para el partido amistoso que se disputará este miércoles a las 6:40 p.m. en el Atanasio.
 
REDACCIÓN
ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co