Miércoles 23 de julio de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


América defiende liderato e invicto

- | 20/06/12
Entrenamiento America de Cali
El defensor Andrés Felipe Mosquera jugará ante Depor
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Hoy juega la última fecha de la primera fase de la Copa Postobón, donde aún no ha perdido.

Con la clasificación asegurada y pensando más en los cuadrangulares semifinales de la 1B, América jugará hoy con un equipo suplente ante Depor Aguablanca a las 8:00 p. m, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Postobón.

En este equipo se destaca que Andrés Felipe Mosquera, quien se ha desempeñado como lateral derecho, en esta ocasión será defensa central.

“La posición no la desconozco y nosotros somos jugadores profesionales que podemos rendir en diferentes lugares de la cancha”, señaló el defensa.

Otro que estará desde el vamos es Iván Trujillo, quien se había ganado la titular, pero completó cinco amarillas ante Rionegro en el Torneo Postobón y no podrá jugar el sábado ante Real Santander. Por eso, el entrenador Eduardo Lara lo utilizará hoy en el Pascual Guerrero, cuando los ‘rojos’ hagan las veces de visitante ante los del ‘distrito’ que ya no tienen posibilidades de clasificar a los octavos de final de este campeonato.

“Debemos mantenernos en el primer lugar y conservar el invicto”, sostuvo el delantero americano que tiene una anotación en esta competición.

La formación que tendría el cuadro ‘escarlata’ sería: Julián Viáfara; Yesid Aponzá, Andrés F. Mosquera, Luciano Ospina y Álex Díaz; Iván Vargas, Leyvin Balanta, Yamilson Rivera y Héctor Hurtado; Iván Trujillo y Óscar Villareal.

El resto de convocados son: Andrés Mosquera, Diego Vergara, Jean P. Rodríguez, Carlos Pineda, Jarlín Quintero y Christian Mafla.

El apunte

América, líder e invicto en el grupo E. América lidera el grupo E con 19 puntos, seguido del Deportivo Pasto, que tiene 18. Deportivo Cali es tercero con 14 unidades.

Mañana a las 8:00 p.m., Deportivo Cali chocará en duelo clave ante Pasto. A primera hora Popayán y Tuluá empataron a un gol. Ambos están eliminados.

REDACCIÓN CALI

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co