Martes 2 de septiembre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


El 'tigrillo' va por la punta en Edmonton

- | 19/07/12
Gustavo Yacaman
Gustavo Yacamán busca un triunfo en Edmonton
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Fin de semana de mucha velocidad para el piloto vallecaucano Gustavo Yacamán.

‘El tigrillo’, como es conocido, correrá por la novena carrera de la Indy Lights, donde busca ser el vencedor en el circuito de Edmonton (Canadá), y dejar atrás las presentaciones de años anteriores, donde la suerte y las fallas mecánicas han sido decisivas en sus resultados finales.

Edmonton es una pista de 3.5 kilómetros aproximadamente con grandes rectas y curvas muy rápidas. Toda la superficie es en concreto, lo que nos exigirá un poco más de cuidado con la configuración de la suspensión el desgaste de las llantas. Tenemos buena información de años anteriores, el equipo ha ganado aquí y hemos venido desarrollando cosas muy interesantes a lo largo del año, que puede ayudarnos a lograr un buen resultado, no descartamos estar adelante pero no arriesgaremos más de la cuenta. Esperamos celebrar por lo alto la fiesta de la independencia colombiana", djo el piloto.

Su equipo trabaja la puesta a punto ideal para este circuito. En general la atmósfera que vive el equipo y su piloto, invitan a pensar en un gran resultado para este encuentro.

La última semana Gustavo Yacamán intensificó su preparación física, bajo altas temperaturas, similares a las que se han venido presentando en los últimos encuentros.

El calendario oficial para el circuito del City Centre Airport será:

Viernes 20 de Julio

10:45 -11:30 Prácticas

13:45 - 14:30 Prácticas

Sábado 21 de Julio

09:00 - 09:45 Clasificación

12:45 - 13:00 Warm Up

16:30 - 17:30 Carrera (40 vueltas)

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co