Sábado 25 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Aaron Colton, prodigio de las acrobacias

- | 19/06/12
AARON COLTON
En uno de los actos, Colton incluyó a la pedalista antioqueña Mariana Pajón.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El piloto estadounidense deslumbró con su acto en Bello.

 

Muy pocos sabían su nombre y pocos vieron su rostro. Pero todos sintieron la adrenalina y hasta angustia que este joven produce.

Aaron Colton tuvo una cita con cientos de amantes del motociclismo, ayer en el centro comercial Puerta del Norte, en el municipio de Bello. Allí, el piloto estadounidense de solo 20 años, pudo demostrar por qué es llamado el ‘niño prodigio de las acrobacias’.

En su máquina, una Honda F41 de 600 centímetros cúbicos capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en menos de 100 metros, Colton realizó varias ‘piruetas’ propias del Stunt Freestyle, una modalidad de acrobacias callejeras en motocicleta.

Giros de 360 grados con una mano apoyada en el piso, el ‘Caballito de pie’ (foto), vueltas a ras del piso y acrobacias en las que incluyó a la bicicrocista antioqueña Mariana Pajón, fueron algunos números de su espectáculo.

“Entiendo que en este país el grupo de deportistas que practica esta especialidad es reducida, pero la gente que vive y siente el motociclismo es grande”, manifestó el varias veces campeón, durante ésta gira que incluyó a Bogotá.

Durante su presentación solo se escucharon voces de asombro de los espectadores, aplausos y se vieron muchas caras de miedo por el alto nivel de las acrobacias de Colton. A

Actualmente es un piloto extremo de Red Bull y entre su lista de triunfos está el Campeonato 2006 de XDL Nacional (Estados Unidos) y el tercer puesto en el Stun Wars, 2007.

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co