Sábado 23 de agosto de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


“Me equivoqué y le pido perdón a Óscar”

- | 24/07/12
Elianis
Elianis Garrido dice que a pesar de lo sucedido seguirá adelante con su sueño de ser actriz.
Compatir
Twitter
Facebook
3
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

La barranquillera Elianis Garrido habló para la prensa nacional.

Elianis Garrido, la participante expulsada del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ por la ‘mechoneada’ con Óscar Naranjo, es consciente del grave error que cometió.

Dice estar muy arrepentida por esta conducta que produjo su salida inmediata de la competencia, pero sabe que las reglas del juego son muy claras y prohíben que haya agresiones físicas entre los participantes. Un poco más serena, la barranquillera habló sobre este oscuro capítulo de su vida.

“Estoy muy triste, yo no luché por llegar al reality para salirme del juego, soy consciente de que los errores traen consecuencias y que pagarlos hace parte de esto. Ni siquiera tengo la respuesta del porqué reaccioné así. Me dejé llenar de rabia e infortunadamente sucedió. Hablé con mi familia y con la familia de Óscar y les ofrecí disculpas. Sé que mucha gente me está juzgando muy fuerte, pero Colombia es un país de pasiones y generar odios y amores es muy normal en estos realities”.

La participante agregó que “Me arrepiento de haberlo hecho, porque la agresión no fue para Óscar, fue para mí, fue un suicidio porque terminé con mi sueño de llegar a la final. Si tuviera el poder de devolver el tiempo, no lo habría hecho. La presión dentro de la Casa Estudio es grande, vivir aislado de todo, no poder leer, no poder escribir, vivir con personas desconocidas para ti. Es muy fácil poner el dedo en la llaga, herir, hablar mal y juzgar, pero no cualquiera tiene los pantalones de someterse a las cosas que nosotros hemos vivido”.

La barranquillera también se refirió a la percepción de los colombianos sobre ella.

"Las opiniones están divididas, en mi twitter personal me llegan cada hora alrededor de 1.000 mensajes. Nunca pensé que la gente tuviera tanta pasión por el programa, hay muchos comentarios ofensivos y muchos alentadores. Hay mucha gente que está identificada otra que no me quiere ver y eso es normal. Contra Óscar no tengo Nada”, dijo.

"No soy homofóbica"

Es absurdo pensarlo, porque en mi familia hay varios homosexuales, mis dos mejores amigos también lo son y tengo amigas lesbianas. La condición sexual no tiene nada que ver”, dijo Elianis Garrido.

LEONARDO RÚA DE LA HOZ ADN

 (Lea ¿Por qué nos gusta tanto Protagonistas de Nuestra Tele?).

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co