Martes 29 de julio de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


'La novena batalla’ de Silvestre Dangond

- | 11/06/13
Silvestre
La aparición de Silvestre vestido con prendas militares ha recibido críticas de algunos sectores.
Compatir
Twitter
Facebook
3
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Este miércoles sale a la venta el más reciente disco junto a Rolando Ochoa.

 En medio de la polémica y la expectativa, entre sus fanáticos y la crítica de la música vallenata, Silvestre Dangond lanza este miércoles su noveno trabajo musical, el primero al lado del acordeonero Rolando Ochoa.

Cerca de año y medio ha pasado desde que el cantante, oriundo de Urumita (La Guajira), anunció su separación de Juan Mario De la Espriella, luego de casi una década de historia musical.

Los interesados en asistir a Valledupar para el lanzamiento del nuevo disco de Silvestre, el viernes en el Parque de la Leyenda Vallenata, deben comprar el álbum ‘La novena batalla’. Los primeros 5.000 de 10.000 disponibles vienen con una boleta VIP para ir al concierto del nuevo monstruo del vallenato.

Y aunque de ‘La novena batalla’, como fue bautizado el álbum, ya se conocen canciones como ‘El hit’ y ‘La difunta’, el interés por escuchar el resto de las composiciones crece cada día.

¿Qué viene en este nuevo trabajo?

Cambiamos la rutina de sacar un álbum cada año y nos tomamos un poquito más de tiempo para pensarlo mucho más, escoger mejor el repertorio y los arreglos ya en el estudio. Estamos muy contentos con lo conseguido en cada una de las 13 canciones.

¿Por qué ‘La novena batalla’?

En esta oportunidad quisimos hacer un sentido homenaje a las Fuerzas Armadas de Colombia, por eso en las fotografías soy un soldado de la patria, a quienes rindo tributo por su dedicación a mi país e inclusive el librillo del disco llevará un manuscrito elaborado por un soldado que quise compartirlo para todos.

¿Qué compositores van en el disco?

Tenemos la participación de los más importantes compositores del país como Juancho Polo Valencia, Romualdo Brito, Wilfrán Castillo, Omar Geles, Rafael Manjarrés, Roberto Mercado, Luis Egurrola, Lorenzo Morales, Eduardo Fonseca, Fabián Corrales y Rolando Ochoa.

ANDRÉS ARTUZ EL TIEMPO

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co