Lunes 28 de julio de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


De la mano con el encanto de Lucas Arnau

- | 16/07/12
Lucas Arnau
En la Uniautónoma, Lucas Arnau se sobró. Los jóvenes corearon sus canciones.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El artista cantó para los lectores de ADN. Grabó ‘Caribe Alegre y Tropical’.

“Soy un hombre soñador y trabajador, un paisa que quiere a Barranquilla, pero, sobre todo, un artista que convierte sus poemas en canciones”.

Así se define el cantante Lucas Arnau, quien ayer se presentó ante los lectores de ADN durante la grabación del programa ‘Caribe, Alegre y Tropical’ de Uniautónoma Televisión.

En el escenario Lucas siempre se roba el show. Lo hace de manera sencilla, sin tanta parafernalia ni protagonismo. Llegó acompañado en la guitarra de su amigo, el músico barranquillero Luis Bolívar. Se sentó en el escenario y cantó como nunca, sólo para deleite de los jóvenes asistentes y de su club de fans.

‘De la mano’, su más reciente sencillo, fue el tema con el que abrió su presentación. “Esta canción es un homenaje a mis padres, a lo bonito que es ver su amor”, le dijo a ADN.

Luego siguió ‘Para qué’, tema que interpretó a dúo para su álbum con el cantautor mexicano Armando Manzanero.

En el ramillete de canciones también se escucharon ‘Nos pasa por elegantes’, ‘Amor de primavera’, ‘De rodillas’ y ‘Te doy mi vida’.

“Sigo componiendo más canciones y estoy produciendo con mi sello propio. Dejé las disqueras y ahora me promociono en las redes sociales y en mi página web, de la que mis seguidores pueden bajar mi música”, destacó el artista.

Lucas Arnau sigue afinando su propuesta de continuar esta carrera musical de manera independiente, mientras su voz, su estilo en el canto y su música suenan como si se estuviera escuchando su CD original.

“Hay que tener dedicación y esfuerzo. Creo en mis productos y la gente cree en ellos”, dijo.

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co