Jueves 27 de noviembre de 2014
Síguenos en:
facebook
twitter

Charly Gracía puso la nota final a los tres días de Rock al Parque

Por: BOGOTÁ
- | 03/07/12

Charly García en Rock al Parque 2012

www.citytv.com.co - @@CIUDAD@@
03/07/12

El argentino llegó puntual al escenario del Simón Bolívar para cerrar con broche de oro el festival.

Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El argentino se presentó en Bogotá con su nuevo formato que incluye bandoneón, violines y chelo.

No es posible un final que no sea feliz cuando en el escenario está Charly García. Así, feliz, mágico, casi cálido en el frío del Simón Bolívar, fue anoche el cierre de la versión 18 de Rock al Parque, de la mano de este monstruo argentino.

Charly, más gordo pero con un talento ajeno a los años, apareció en el escenario puntualísimo, como no es costumbre. Abrió con 'Cerca de la revolución' y el grito se tuvo que escuchar en la mitad de la ciudad. Su repertorio fue y vino de los éxitos de antaño a los de hoy, con su voz ronca, su escenario lleno de talento (hubo violines, chelo, bandoneón y su enorme piano).

Amor puro se vivió desde abajo al ver salir a la colorida Andrea Echeverry, con quien cantó 'Pasajera en trance'. Magia en un espectáculo más que digno del cierre del festival gratuito de rock más grande de Latinoamérica.

Cierto. Al parecer, con menos público que en años anteriores, pero sobró la buena energía. A las 7:22 p.m. en el escenario Plaza, uno de los tres que estuvieron dispuestos en los tres días de festival, comenzó el toque de 1.280 almas con Bombardeando de su disco Sangre Rebelde.

Esta fue una de las presentaciones más aplaudidas y esperadas por el público,que coreó las canciones de esta banda bogotana que celebró sus 20 años de carrera musical y pidió que no la inviten más, para dar opción a bandas nuevas.

El festival cumplió: hubo sonidos novedosos y merecidos tributos.

BOGOTÁ

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co