Domingo 21 de septiembre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


‘Hotel mama’, un programa de radio refrescante

- | 28/06/12

Juan España y Carlos Morales
Juan España y Carlos Morales presentadores del programa radial Hotel Mama
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El programa se transmite de lunes a jueves, desde las 6 de la tarde, por la 96.9 FM

Con el propósito de hacer más agradables y amenas las tardes caleñas, un hombre de radio y otro de televisión unen sus talentos para darle vida al programa radial ‘Hotel Mama’.

Carlos Morales, conocido por su labor como presentador del programa de televisión ‘Login’ y Juan España, quien trabajó por muchos años en ‘Radiomacondo’, proponen un estilo de radio que aborda diferentes temas de actualidad con un lenguaje fresco y cargado de nuevas propuestas musicales.

“Buscamos hacer un programa de radio con una variedad de temas de actualidad y entretenimiento con mucho contenido para comentar, como era común en los viejos tiempos”, agrega Morales.

En este ‘Hotel Mama’ se tratan temas de diversas secciones, como deportes, farándula, cultura, música y “algunas banalidades que no pueden faltar”, dice España.

Una de las preocupaciones de muchos oyentes cuando se habla de un programa ‘fresco’ es el lenguaje, debido a que muchas personas lo tienden a asociar con palabras soeces y poca calidad.

Por eso, juntan su experiencia para hacer un programa agradable para escuchar e informarse.

“Tal vez no somos interesantes o inteligentes, solo queremos que la gente regrese a casa, se entretenga y se informe de todo un poco”, anota Morales.

La música es uno de los puntos que también destaca ‘Hotel Mama’, debido a que se resalta el talento de artistas a nivel local y nacional.

“Contamos con la presencia de artistas invitados, que además de contarnos acerca de sus propuestas musicales, también nos acompañarán durante el programa”, dice España.

Jhonatan Madrid y Felipe Guevara también participan en el programa, con recomendaciones de vida.

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co