Lunes 20 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Kristen Stewart, en profunda depresión tras escándalo de infidelidad

- | 06/08/12
Stewart saltó a la fama con la saga Twilight
Stewart saltó a la fama con la saga Twilight
Compatir
Twitter
Facebook
8
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Según fuentes cercanas, la actriz, no se baña y se pasa todo el día comiendo helado.

Desde que se disculpó públicamente por la infidelidad a su novio, Robert Pattinson, Kristen Stewart se vino abajo y no quiere ni bañarse. La joven, quien se refugió en casa del productor Giovanni Agnelli, tras abandonar la casa que compartía con el protagonista de ‘Crepúsculo’, no se ha dejado ver en público. (Kristen Stewart reconoce que 'le puso los cuernos' a su novio.)

“Está actuando como una adolescente con el corazón roto", dijo una fuente al sitio RadarOnline.com.

La fuente asegura que lleva días sin cambiarse de ropa, bañarse y peinarse, y que pasa todo el día tirada en la cama, en camiseta y shorts, y comiendo helado.

"Dice que ella realmente ama a Rob. Dice que es su alma gemela, pero que lo ha estropeado y ahora teme haberlo perdido para siempre", aseguró el portal.

Según el mismo sitio web, Pattinson, de 26 años ha hecho llamadas amenazantes al productor Giovanni Agnelli, en cuyo hogar encontró refugio Stewart. (Galería: Kristen Stewart, la actriz mejor pagada de Hollywood).

El actor acusa a Agnelli de acostarse con la actriz de 22 años y le ha llamado en la madrugada para cuestionarlo sobre si la ha tocado.

"Robert conoce a Agneli y lo ha estado llamando desde que Kristen está ahí (en su casa). Quiere saber por qué Kristen se está quedando en su casa. Está muy enojado y acusa a Giovanni de acostarse con Kristen", detalló una fuente cercana a Pattinson.

El propio Agnelli salió en defensa de Kristen hace unos días, pues mencionó en su cuenta de Twitter que los medios sólo publican mentiras y que Stewart nunca se acostó con Sanders.

No será invitada a la premier

Pattinson aún no quiere ver a Stewart, quien ha sido declarada persona no grata en la premiere de la nueva película del actor, ‘Cosmópolis’.

Los encargados de la organización del estreno de la cinta, el 13 de agosto próximo en Nueva York, no girarán invitación para la joven de 22 años.

De acuerdo con RadarOnline.com, los productores consideran que si Kristen acude, la atención mediática será para la pareja y no para la película, razón por la cual reforzarán la seguridad colocando algo similar a un dispositivo antiterrorista.

"Los miembros de seguridad ya han sido avisados y se les ha advertido que Kristen no tiene permitida la entrada a la alfombra roja ni a la fiesta posterior", añadió una fuente al sitio web.

La petición de que la joven no se aparezca en el lugar también proviene del propio Pattinson.

Con información de El Universal de México

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co