Miércoles 23 de abril de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Acción, drama y romance se reunen en 'La lectora'

- | 17/08/12

Compatir
Twitter
Facebook
1
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Tapete rojo y multitud de espectadores recibieron al director y al elenco de esta nueva producción.

El jueves a las 7:00 de la noche en la mega sala de Cinecolombia del Centro Comercial Titán Plaza, se estrenó la película colombiana ‘La lectora’, dirigida por Ricardo Gabrielli.

El director le apostó a una revolucionaria propuesta con esta producción en la cual se busca entretener e innovar tanto en la trama como en lo visual. ‘He marcado la diferencia con respecto a otros directores que me han acompañado en otras producciones. En esta nueva película verán un poco más de Gabrielli’. Afirmó el director.

Carolina Gómez, Carolina Guerra, Diego Cadavid, Óscar Borda y Héctor García fueron los protagonistas de esta revolucionaria cinta en la cual una chica traduce un libro escrito en alemán por orden de sus apresores, quienes quieren conseguir a toda costa un misterioso maletín.

El libro alberga en sus páginas la historia de Karen y Cachorro, una bailarina erótica y un taxista que se ven enredados en una lucha desenfrenada por la ambición de conseguir la supuesta fortuna del maletín. ‘Karen es una mujer increíble, la quiero mucho, la admiro y la respeto por las decisiones que toma (…) Querer beberse hasta la última gota de vida que le den es algo en lo que me identifico con este personaje”, dijo Carolina Gómez.

La premier finalizó en la terraza del centro comercial, donde el equipo de la película disfrutó de una reunión social a la que también asistieron otros actores.

¿Por qué es diferente ‘La lectora’?

Para el elenco, esta película da un giro de 360 grados al cine colombiano, es una producción que se acerca un poco más al cine de Hollywood.

‘La lectura es una historia diferente, es una historia dentro de otra historia’ aseveró Ricardo Gabrielli.

La lectora ‘es una película que tiene muchos recursos tanto visuales como auditivos, tiene el mejor sonido, los mejores efectos. Tiene cosas muy bonitas de ver y lo más importante, hechas por los colombianos, comentó Óscar Borda quien encarnó a Carmona en la película.

Hay Ricardo para rato

El joven director ha estado a la cabeza de numerosas producciones como El Capo, Tiempo final, La Mariposa, Kdabra, Cuando rompen las olas, Sin retorno, entre muchas otras. Para este 2012 trajo a la pantalla grande a ‘La lectora’.

¿Tienes algún plan para una nueva producción próximamente?

‘Sí, siempre. Trabajo maravillándome con lo que tengo, dando siempre lo mejor, por eso siempre tengo proyectos por ahí guardados de cualquier persona.

¿Tendremos Ricardo para mucho rato?

Sí, ojalá, eso espero.

 

MAURICIO GIRALDO CAÑÓN

Redacción ADN.co

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co