Miércoles 1 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Llegan las convocatorias para hacer parte de Gran Hermano

Por: BOGOTÁ
- | 03/07/12
Casa Gran Hermano Bogotá
La casa de Gran Hermano Caracol fue remodelada para la nueva versión del programa concurso.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El 7 y 8 de julio se escogerán los 16 concursantes que entrarán a competir a la casa estudio.

La nueva versión del reality Gran Hermano, que será realizada por Citytv (canal de EL TIEMPO Casa Editorial), Endemol (empresa que creó el formato) y la productora RTI, hará las audiciones para escoger a sus participantes este fin de semana.

En el teatro Ástor Plaza, de Bogotá, será la convocatoria, entre las 8 a.m. y las 4 p.m. Quienes quieran participar no deben tener una aptitud especial: ni cantar ni actuar ni ser artistas integrales, ni nada que se le parezca, solo estar dispuesto a participar. Para presentarse, hay que tener entre 18 y 45 años y querer pasar 106 días en la casa estudio, alejado de la familia, los amigos y aislado de los elementos tecnológicos (celular, internet y redes sociales, entre otros).

Adicionalmente, es importante que los aspirantes sepan que este concurso los hará regresar a lo básico, pues cada semana tendrá que superar una prueba para conseguir la comida.  Del mismo modo, cada semana los concursantes escogerán a los dos amenazados y el público decidirá quién deja la casa estudio. El premio para el ganador son 106 millones de pesos, un millón por cada día que puedan permanecer en la competencia.  Los participantes serán monitoreados por 30 cámaras y 50 micrófonos, y vistos por la audiencia en las galas, programas diarios de seguimiento, especiales y vía streaming 24 horas.

BOGOTÁ

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co