Martes 23 de septiembre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Gran Hemano regresa al país por Citytv

- | 22/06/12
Casa Gran hermano
Así luce la casa en dónde estarán los 16 participantes de Gran hermano 2012. Aún está en construcción.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Una casa estudio será el hogar de 16 participantes que competirán por 106 millones de pesos.

Gran hermano, el reality inspirado en la novela 1984 de George Orwell en la que el gran ‘líder’ es un ser que todo lo ve a cierta distancia, regresa al país y será transmitido por Citytv en asocio con RTI y Endemol (compañía creadora y vendedora de formatos reality).

Las convocatorias para la selección de los participantes serán el 7 y 8 de julio y según Marcos Goban, productor del programa en América Latina, para este concurso no se necesita ningún talento en especial, solo estar dispuesto a convivir 106 días con desconocidos, al “encierro” y a pasar una temporada completamente incomunicados. “No hay un perfil específico, solo tienen que estar entre los 18 y los 40 años. Los encargados de elegir a los concursantes tienen prendido un radar para encontrar cualquier particularidad que permita que el personaje aporte en el desarrollo del programa. Eso sí, gente que sufre de nervios o del corazón no puede participar”, afirmó Goben.

Durante 106 días, en la casa estudio que RTI construyó para hacer las versiones de Gran hermano Colombia y Ecuador, entre otros, los participantes competirán por un premio de 106 millones de pesos (un millón de pesos diario que se va acumulando para el premio final), que ganarán luego de superar pruebas que ponen al límite la convivencia, el trabajo en grupo y la comunicación entre ellos.

Gran hermano se ha realizado en 60 países y luego de su primera versión en Colombia, hace 10 años, viene con muchos cambios, entre ellos el uso limitado de las redes sociales. "Porque el mundo ha avanzado y porque ante los avances en comunicaciones y tecnología están tan a la orden del día, esta vez cada participante tendrá una cuenta en Twitter que solo estará habilitada para que ellos publiquen cosas y no para que lean las de los demás… También se les creará una página de Facebook para lo mismo. La idea es generar una mayor conexión del público con los participantes y de que la gente tenga la oportunidad de saber lo que sienten los concursantes en el encierro”, agregó Gorban. Otro de los cambios que ya se anunciaron es que se habilitará un sitio en Internet que tendrá la transmisión sin interrupciones de lo que pasa minuto a minuto en la casa estudio.

Los medios de EL TIEMPO Casa Editorial informarán las fechas en las cuales se puede descargar el formulario en http://www.citytv.com.co

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co