Miércoles 23 de abril de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


El viernes se estrena 'La Era de Hielo 4'. Se pronostica éxito

- | 27/06/12
La Era de Hielo 4.
La Era de Hielo 4.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

La realización de la película costó 60 millones de dólares y busca convertirse en la más taquillera.

Originalmente concebida como un drama, ‘La Era de Hielo’ viró paulatinamente hacia la comedia por medio de conversaciones entre los ejecutivos de Fox. En ese momento se puso en marcha el proyecto, que promete aún más novedades para su futura evolución en la pantalla chica. Entre risas, Chris Wedge, productor del filme, dice que si bien la película se hizo en 36 meses, la historia que la ambienta empezó hace 20.000 años, en el momento en que el reino animal inició una migración hacia el Sur a fin de alejarse de los hielos que se extendían.

Esta vez la persecución descabellada de Scrat por la bellota maldita, que lo obsesiona desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que van a cambiar por completo la vida de los personajes Manny, Diego y Sid.

 

La voz de Manny

El actor mexicano Jesús Ochoa es, desde hace 10 años, la voz elegida para el doblaje de Manny el mamut de la película animada.

Para él se trata de un personaje un tanto “preocupón” por los cuidados que tiene con Morita, su inquieta hija que se muere por conocer el mundo.

“Ya sabemos cómo odiamos al papá preocupón porque también fuimos hijos, pero después te vas dando cuenta de que cada quien es así", dijo.

Ochoa, que ahora no quiere dejar a este personaje, interioriza a uno de los protagonistas de la zaga sólo con oirlo. “Sólo me pongo los pelos de Manny y ¡de pelos!" La voz de la esposa de Manny, Ellie la interpreta Angélica Vale y Morita, es Samantha Domínguez, mientras que el dientes de sable Diego, el perezoso Sid está a cargo de Carlos Espejel.

 

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co