Sábado 20 de diciembre de 2014
Síguenos en:
facebook
twitter

LLegó 'El caballero de la Noche Asciende'

- | 25/07/12

The Dark knight Rises - tráiler de la película

Citytv.com.co - @@CIUDAD@@
25/07/12

Este es el último tráiler de la película 'The Dark Knight Rises'.

Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

La tercera entrega de la saga de Christopher Nolan es uno de los estrenos más esperados.

En la historia han pasado ocho años desde que Batman dejó de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Pero todo cambia cuando aparece Bane (Tom Hardy), un terrorista enmascarado que obliga al superhéroe a volver a la batalla.

Cuando Christopher Nolan anunció a ‘Bane’ como el villano de ‘El caballero de la noche asciende’, muchos dudaban que este villano pudiera darle la talla a lo que hizo el desaparecido Heath Ledger como el ‘Guasón’. Sin embargo, Tom Hardy demostró que ser malvado tiene múltiples ángulos.

Para el actor británico de 35 años de edad, ser un súper villano con una máscara atemorizadora no era suficiente para buscar derrotar a un enemigo como Batman y de paso destruir Ciudad Gótica. Pero Christopher Nolan, quien le diera un papel en ‘Inception’, vio potencial en él.

“Tal vez es únicamente en un personaje como 'Bane' que pudiera verme realmente como un villano en una película basada en un cómic. No sé si volviera a hacer parte de una historia como la de Batman, pero definitivamente estoy orgulloso de formar parte de la familia que construyó Nolan”, afirmó Hardy sobre su experiencia en la película.

Según Hardy, lograr el físico para interpretar al villano fue duro. “Estoy empezando a envejecer y eso hace que sea más complicado entrenar al ritmo de la historia, pero estuve levantando pesas y practicando lucha libre, y ese esfuerzo se puede ver en las escenas en las que peleo contra Christian Bale”, recordó el malvadao de la saga.

 

MARIO AMAYA

Especial para ADN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co