Viernes 31 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Sena abre sus inscripciones para programas académicos en 2013

- | 07/11/12
Cursos del Sena
Las inscripciones están abiertas para los programas: emprendimiento en montaje de unidades productivas.
Compatir
Twitter
Facebook
30
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Este miércoles 7 de noviembre se dictarán charlas informativas en Cali.

Hoy, mañana jueves 8 de noviembre y este viernes, el Sena, en su regional Valle, tendrá abiertas sus inscripciones gratuitas para el primer trimestre del año 2013. 

Para el caso de Cali, el Centro de Diseño Tecnológico Industrial (Cdti) ofrece 428 cupos para los programas de formación técnicos, tecnológicos y operarios, en jornada diurna.
 
Estos cupos de formación, que corresponden a la convocatoria académica del Sena para el primer trimestre del año 2013, se articulan con la política del gobierno nacional de cualificar el talento humano colombiano para que contribuya a impulsar las nuevas formas de organización de procesos productivos, que respondan a las exigencias del mercado laboral.
 
Las personas interesadas en este proceso de inscripción pueden asistir a las charlas informativas que se realizarán el miércoles 7 de noviembre, de 8:00 am a 12:00 m. en el Auditorio del segundo piso del Cdti, en el Complejo Salomia ubicado en la Calle 52 # 2Bis – 15.

Inscripciones

Las inscripciones a los programas de formación se realizarán únicamente el 8 y 9 de noviembre de 2012 a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co o en el Call Center Nacional 018000 – 910270.  Las personas interesadas también pueden consultar la oferta educativa en la página web www.sena.edu.co
 
Los servicios del Sena son totalmente gratuitos y para acceder a  ellos no se requieren intermediarios.
 
Mayores informes: Alex Amed Valencia Rojas, Subdirector del Centro de Diseño Tecnológico Industrial - CDTI. Teléfono 4315800 extensión 22691.
 
REDACCIÓN
ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co