Lunes 21 de abril de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Secretaría de Gobierno anunció 50 nuevas cámaras para zona rural

- | 27/08/12
Monitoreo de cámaras de seguridad.
Las medidas buscan reforzar el dispositivo de seguridad
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Dispositivos se instalaran con el sistema de fibra óptica desde 2013 en los corregimientos

La secretaría de Gobierno de Cali informó sobre la instalación de cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad en la zona rural del municipio de Cali.

Carlos José Holguín Molina, encargado de la dependencia, anunció que se destinarán 50 cámaras de video vigilancia adicionales para sus habitantes durante el consejo comunitario que se llevó a cabo el pasado fin de semana, en el corregimiento Golondrinas.

Ante la comunidad de la cuenca Aguacatal, integrada por los corregimientos Montebello, La Paz, La Castilla, Golondrinas y La Elvira, el secretario de Gobierno dijo que para el 2013 la instalación de estas cámaras se hará mediante el sistema de fibra óptica, que ya están adelantando las Empresas Municipales de Cali (Emcali) en el área rural de la ciudad.
 
Ante la necesidad de los moradores de este corregimiento de ampliar el número de subestaciones de Policía, Holguín Molina aseguró que ya se están estudiando posibles lotes para la construcción de dos más.
 
En cuanto al ejercicio de la minería ilegal, el funcionario manifestó que la Administración Municipal viene adelantando los controles y cierres de estas minas, como el cierre administrativo y operativo que se realizó meses atrás a las minas ilegales de El Socorro, ubicadas en la vereda Peñas Blancas.
 
REDACCIÓN
ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co