Viernes 31 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Realizarán jorndas de incorporación para soldados profesionales

- | 17/08/12
Soldados
Los reclutamientos se llevarán a cabo en Cali.
Compatir
Twitter
Facebook
58
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El Ejercito quiere reclutar 100 nuevos miembros para hacer parte de la Brigada Movil 29

Jóvenes  entre los 18 y los 24 años que vean en la carrera militar una opción de vida, podrán ingresar a las Fuerzas Armadas como soldados profesionales.

La Brigada Móvil 29 ubicada en la ciudad de Popayán, adelanta jornadas de incorporación directa donde recibirán a quienes hayan prestado su servicio militar como soldados regulares o campesinos, que sean reservistas de primera línea, y que quieran hacer parte del  Ejercito Nacional.

El Comando encargado de la incorporación indicó que los soldados profesionales reciben una remuneraciónsalarial mensual,primas, vacaciones, servicios médicos y la vinculación a una Caja de Compensación.

Por otro lado, obtendrán entrenamiento en combate y seguridad y capacitación en el trato a la comunidad y una exigente formación en el respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, explicó el Comando.

Los interesados deberán comunicarse y solicitar la información pertinente en los teléfonos 3125044003 o 3146703866 y presentarse con Cedula de ciudadania ampliada al 150% a color, registro civil de nacimiento original vigente, Certificado de antecedentes de la policía, certificado de la procuraduría, fotocopia de libreta militar ampliada al 150% a color, fotocopia de la conducta ampliada al 150% a color, certificado de estudios y declaración extrajuicio donde conste que es soltero y no tiene hijos.

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co