Miércoles 17 de diciembre de 2014
Síguenos en:
facebook
twitter

Reacciones de Ubeimar Delgado, nuevo gobernador del Valle

- | 02/07/12
Ubeimar Gobernator
Ubeimar Delgado se refirió a algunos de los proyectos de infraestructura que emprenderá como gobernador
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Delgado Blandón asegura que habló con el Presidente Santos sobre respaldo a proyectos sociales

"A todos y cada uno de los presentes mi saludo. A todos, no quiero nombrar uno por uno. Ya lo decía un viejo sabio, la política es el lugar donde se conjugan todos los intereses, a veces los más mezquinos del ser humano, pero también las grandes virtudes. Sobretodo, lo más importante, la fuerza de convocar a todo un pueblo a olvidar las diferencias y unirse en un propósito común, la lucha contra la inseguridad, más y mejores empleos y hacer un gobierno transparente" dijo el nuevo gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, a su arribo a la sede de campaña donde cientos de sus seguidores lo acompañaban.

"Tenemos el compromiso de unir a esos miles de vallecaucanos que en su indiferencia no participan de las decisiones que nos da la democracia. Con razón no participan pues los han defraudado. A ellos los invito para que crean en este proyecto que busca el rescate de nuestro Valle. Este es un proyecto que tiene en la transparencia y en el buen manejo de los recursos públicos, su gran bastión", agregó el gobernador electo.

Delgado hizo referencia a su próximo gabinete sugiriendo que podría vincular a la Ana Lucía Villa, directora general de la DAF, y que al respecto está en conversaciones con Francisco Santos para que ella asuma la Secretaría de Hacienda. Alberto Ramos Garbiras coordinará el empalme.

El político de origen conservador habló adicionalmente de construcción del Puerto Seco de Buga, proyectos de vivienda de interés social, recuperación de liderazgo deportivo y rescate de la infraestructura afectada por el invierno como algunos de los puntos principales a trabajar en lo que será su gestión.

Líderes vallecaucanos como la exsenadora Dilian Francisca Toro, Heriberto Sanabria,  el excandidato a la Gobernación Jorge Homero Giraldo, Abraham Jiménez, de Cambio Radical; Julián Henao, del Partido Verde; Fabiola Perdono, de la ASI; Griselda Yaneth Restrepo, y el excandidato a la alcaldía de Cali Milton Castrillón estuvieron a la sede política para celebrar con Ubeimar la elección.

Delgado fue tercero en las elecciones de octubre y lleva 41 años trabajando en Política.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co