Lunes 28 de julio de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Propuestas para renovación de centro de Cali llegan a la Emru

- | 17/07/12
Ciudad Paraiso
El proyecto concebido en la Administración Ospina, aún no arranca.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Estación central del MÍO también incluida en paquete de obras.

La búsqueda de un socio por parte de la Administración Municipal para la construcción de la estación central del MÍO en la zona de renovación del centro de Cali, ya cuenta con dos proponentes.

Se trata de los consorcios Ciudad Paraíso y Concretesa y Canales Desarrolladores.
“Este es un paso muy importante para la ejecución del proyecto Ciudad Paraíso. Después de ocho meses, hoy tenemos en nuestra mesa estas propuestas económicas, técnicas y jurídicas, que pasaremos a evaluar. En menos de 30 días, estaremos dando a conocer cuál es el socio seleccionado”, afirmó María Elena López Tenorio, gerente de la Emru. 
 
Según la funcionaria, el proyecto debe incluir la construcción de la estación intermedia del centro del MÍO que conectará las troncales de las calles 13 y 15 a lo largo de la carrera 11. Añadió que se debe generar un espacio público con alrededor de 12 mil metros cuadrados, y quien esté interesado tiene la posibilidad de integrar a esa estación una plataforma comercial de unos 28 mil metros cuadrados en el primer piso. A su vez, puede construir más de 100 mil metros cuadrados. 
 
La gerente anotó que la inversión está por encima de los 200 mil millones de pesos.
 
REDACCIÓN
ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co