Sábado 25 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Directivos de los World Games 2013 vijarán a los Olímpicos

- | 12/07/12
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Es una oportunidad para promocionar el evento mundialista que se llevará a cabo en julio de 2013.

Rodrigo Otoya, y William Bieler, presidente y director administrativo, respectivamente, del Comité Organizador de los World Games 2013, fueron invitados por el Comité Olímpico Colombiano a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, como delegados para desarrollar promoción del evento mundialista próximo a efectuarse en Cali.

El proyecto hace parte del programa de Comité Olímpico Colombiano, con el nombre ‘El Rincón de Colombia’.

De acuerdo con Otoya, los Juegos Olímpicos y los World Games tienen en común su organización como evento multidisciplinario en todos sus aspectos por lo que será modelo de trabajo para la organización en Cali.

“Aprovecharemos esta oportunidad que nos brinda el Comité Olímpico para observar temas de organización como logística, protocolo, deportes, mercadeo y demás, y así confrontar con lo que realizaremos en Cali”, agregó William Bieler.

En el modulo de ‘Rincón Colombia’ los dirigentes atenderán embajadores, deportistas, periodistas, fotógrafos, camarógrafos.

“Los World Games no podían dejar pasar esta oportunidad para apropiarse de su promoción”, sostuvo Héctor Vélez, gerente del Comité Olímpico Colombiano.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co