Miércoles 30 de julio de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Deportivo Cali igualó 1 por 1 con el Boyacá Chicó

- | 08/08/12

Deportivo Cali vs Chico
 
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Por un error de su arquero, quien fue la figura, los 'verdiblancos' dejaron escapar la victoria

Se erigía como figura, ante cada llegada del Boyacá Chicó. Jáiber Cardona parecía invencible, sus manos y sus pies se atravesaban en el camino del balón para evitar el gol ‘ajedrezado’.

Pero al minuto 90 cuando Cardona iba a sacar con las manos el balón se le soltó y le quedó a Luis Hernando Mena a quien ya había ahogado el grito de gol.

El delantero iba a definir y Cardona no tuvo más remedio que hacer la falta, sin embargo, Mena alcanzó a disparar pero el balón fue despejado en la linea de gol por Édgar Zapata y ahí el árbitro decreta la pena máxima y la expulsión a Cardona.

Edwin Móvil fue el encargado del cobro. Pateó fuerte al medio donde el recién ingresado Jhon Meneses nada pudo hacer.  Con esto decretó el 1-1 con el que terminó el partido.

Los ‘azucareros’ se habían ido adelante al minuto 38 con un golazo de tiro libre de Álvaro Domínguez que ubicó el balón en el ángulo superior del arquero Carlos Abella.

Previo a la anotación Andrés ‘Manga’ Escobar tuvo una opción tras un centro pero no alcanzó a cabecear.

En el segundo tiempo Chicó llegó con Elvis Perlaza, Mario García, Juan David Pérez y Mena, pero Cardona siempre estuvo atento, especialmente con los dos últimos jugadores que estuvieron en mano a mano.

A 12 minutos del final por los visitantes fue expulsado Diego Fernando Chica por doble amarilla.

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co