Martes 15 de abril de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


La Copa Loyola, una fiesta deportiva

- | 10/08/12
Copa Loyola
Las justas deportivas irán hasta el domingo 12 de agosto
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Se realiza en los escenarios deportivos de la Pontificia Universidad Javeriana

En Cali se está llevando a cabo la Copa Loyola, un torneo que reúne delegaciones deportivas de 20 universidades del país y una delegación invitada de Guatemala, que se enfrentan en 12 disciplinas como baloncesto, ajedrez, karate, fútbol, polo acuático, entre otras.

Los resultados de este viernes en fútbol masculino fueron favorables para las instituciones locales con el triunfo en de Icesi contra la Universidad Central del Valle (Tuluá), por un marcador de 1 a 0, quitándole el invicto. En la misma jornada Autónoma goleó 3-0 a Unicauca, mientras que Javeriana y Tadeo Lozano terminaron igualados a cero goles.

Por otro lado,  el fútbol femenino encumbró a la Universidad Nacional de Medellín que ganó  su tercer juego, 5 por 2 a la  Autónoma de Occidente

El equipo antioqueño lleva tres triunfos en línea con 13 goles  a favor y solo 3 en contra, apareciendo como uno de los conjuntos favoritos a llevarse el titulo.

En fútbol sala femenino la goleada de la fecha la propinó Unicauca a  la Cooperativa de Colombia, con un resultado de 10 a 1.

El futbol sala masculino tuvo dos resultados abultados, uno a favor de la Tecnológica 5 por 2 sobre Univalle y otro de la Nacional de Medellín 6 por 3 a la Rafael Landívar, de Guatemala. El juego restante terminó igualado a dos goles entre Icesi y Unicauca.

El baloncesto masculino arrojó un triunfo de la Universidad de Antioquia por 72 puntos a 40 contra la Autónoma. La Javeriana también obtuvo el triunfo ante Autónoma de Popayán 41 a 31.

En el polo acuático la Universidad del Tolima se impuso en sus dos juegos ante la Nacional de Medellín y ante la Universidad del Valle, con marcadores  13 a 6 y 17 a 15, respectivamente.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co