Martes 16 de septiembre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Aún quedan boletas para competencias de Juegos Mundiales

- | 01/08/13

Juegos Mundiales Cali 2013
Los Juegos Mundiales serán del 25 de julio al 4 de agosto.
Compatir
Twitter
Facebook
8
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Hay para rugby y fistball, que comienzan el jueves. Agotadas escalada, bolos y patinaje velocidad.

Pese a que en un principio los organizadores de los World Games Cali 2013 plantearon la posibilidad de que las boletas para el evento mundial fueran compradas por empresarios, para luego ser obsequiadas a los espectadores caleños, las directivas del evento deportivo informaron en mayo que estas tienen un costo entre 7.500 a 18.500 pesos. 

La boletería puede comprarse, a través de la página web: www.primerafila.com.co una empresa filial de Cine Colombia.

Según informó la empresa este miércoles en horas de la tarde, ya no hay entradas para deportes como arquería, bolo, escalada, squash, deportes aéreos, patinaje de velocidad, wushu.

En deportes como balonmano de playa aún hay boletos disponibles. También hay disponibilidad en polo en kayak, korfball, Rugby, fistball y gimnasia aérobica.

Disciplinas como patinaje artístico, baile deportivo, karate, billar, sumo, racquetball, batalla de fuerza, duatlón, natación con aletas, hockey en línea y salvamento ya se despidieron de las justas. También se terminaron las competencias de disco volador y jiu jitsu.

También se agotaron las entradas para la ceremonia de clausura. 

Más detalles

“Se pueden adquirir a través de esta página con tarjeta débito o crédito. Cualquier persona en cualquier lugar del mundo puede meterse a ese portaly acceder a ellas”, dijo Andrea Tafur, coordinadora de la Boletería de los World Games Cali 2013. 

 La ejecutiva explicó que Cine Colombia cuenta con siete puntos de venta en la ciudad. También se habilitarán puntos en los almacenes La 14. 

“Estos costos incluyen eventos como la inauguración y clausura de los juegos”, explicó la ejecutiva. 

Agregó que no se venderán boletas en la entrada de los escenarios deportivos.También fueron habilitados puntos de venta en la Plaza de Toros, el Coliseo Evangelista Mora y en las Piscinas Botero O’byrne. 

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co