Domingo 23 de noviembre de 2014
Síguenos en:
facebook
twitter

América, sin derecho a relajarse

- | 25/05/12
Eduardo Lara entrenamiento América
El entrenador pradereño mantiene la exigencia al plantel de jugadores
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El D.T. Eduardo Lara señaló que seguirá jugando con el equipo titular.

"El jugador que baje los brazos y dé papaya va a perder", le dijo con firmeza el director técnico del América, Eduardo Lara, a sus jugadores luego de conseguir la clasificación.

 Es que el conjunto 'escarlata' está en una inmejorable situación en el Torneo Postobón al ser líder con 32 puntos, a siete del segundo, Uniautónoma, y con la clasificación asegurada a los cuadrangulares semifinales. Por eso, el entrenador no quiere que sus jugadores se relajen en la etapa final del todos contra todos. "Hay jugadores que están trabajando y hacen fila para jugar", recalcó el técnico Lara. Esto también, porque terminar entre los dos primeros lugares le dará beneficio en caso de empate en puntos para definir el equipo que pase a la final.

El adiestrador  fue claro en afirmar que seguirá con su grupo principal en las cuatro fechas que faltan para terminar el todos contra todos. "No hay que pensar que se ganó todo, el grupo tiene que seguir trabajando igual", sostuvo el estratega nacido en Pradera hace 52 años. Sin embargo, dejó entrever que hay posibilidad de que algunos futbolistas puedan tener un descanso. "Vamos a mirar los jugadores que tienen más cargas para hacer cambios", indicó Lara.

El cuerpo técnico 'rojo' se ha mostrado satisfecho, porque cada que entra un jugador en diferente posición tiene un rendimiento igual o superior que el que estaba de titular. "La idea es tener un grupo de jugadores que esté en buenas condiciones o mejores que la persona que venía actuando, eso es lo más importante", señaló el técnico.

Ante la mejoría en el desempeño que está mostrando América respecto a los otros partidos indicó: "Seguimos trabajando igual, con la tranquilidad del caso, sino que ahora se refleja con los goles, lo importante era conseguir los resultados y la clasificación, que fue lo que conseguimos".

El apunte

Se acaban las boletas. La boletería para el partido entre América y Atlético de Madrid del 19 de mayo se sigue moviendo. Las entradas de sur ya se agotaron y norte tiene pocas unidades. La preventa fue hasta el primero de mayo y las localidades ya incrementaron su valor.

REDACCIÓN CALI

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co