Sábado 26 de julio de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Funciones de ‘Las Ejecutivas’ en el teatro Jorge Isaacs

- | 09/08/12
Las Ejecutivas en Teatro Jorge Isaacs
María Irene Toro, Marta Liliana Ruiz y Yesenia Valencia, le darán vida a la obra ‘Las Ejecutivas’, en el Jorge Isaacs.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Tres días de comedia con anécdotas e historias de mujeres

La idea de poner sobre las tablas algunas de las complejidades que resultan al tratar de entender y conocer el mundo de las mujeres fue algo que la actriz Martha Liliana Ruiz tuvo en mente, hace algunos años.

Aunque al principio no parecía algo ‘del otro mundo’, con el tiempo se dio cuenta de lo complicadas que pueden llegar a ser las mujeres, desde distintas perspectivas.

“Uno se da cuenta de que las mujeres tenemos la particularidad de no ser concretas, por ejemplo, cuando un hombre le pregunta que si está molesta, ella responde que no, pero uno sabe que sí. También que las mujeres son muy solidarias cuando un hombre ataca a una mujer, pero implacables a la hora de criticar a otra”, cuenta la actriz.

Situaciones como estas sirvieron para darle vida a la obra ‘Las Ejecutivas’, que desde hoy, hasta el sábado, se presentarán en el teatro Jorge Isaacs.

Junto a las actrices María Irene Toro y Yesenia Valencia, pondrán en escena las historias de una mujer separada, otra casada y una soltera, que trabajan en una misma compañía. Pese a sus éxitos laborales, las tres tienen problemas familiares serios que deben afrontar con versatilidad y mucho humor.

Cuenta la actriz, que cumplió 25 años de vida profesional, que la mayor inspiración para la obra fueron las tertulias que comparte a menudo con sus amigas.

“Reúne todo lo que sale de las conversaciones con mis amigas y de las que no lo son tanto, pero todas con historias que uno no se imagina, pero que les pasa a muchas personas”, expresó Ruiz.

Otra de las inspiraciones fue la serie de televisión ‘Las Ejecutivas’, que se emitió en los 90.

“Son situaciones que estoy segura que el público caleño se va a identificar con ellas”, añadió.

Las entradas para ‘Las Ejecutivas’ se pueden conseguir en las taquillas del teatro. Informes: 880 9027 

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co