Miércoles 22 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Se levantó paro de transportadores de Soacha

- | 03/08/12

Se levantó el paro de transportadores en Soacha

Citytv.com.co - @@CIUDAD@@
03/08/12

Alcalde del municipio y transportadores llegaron a un acuerdo.

Compatir
Twitter
Facebook
1
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El alcalde del municipio, Juan Carlos Nemocón, llegó a un acuerdo con los transportadores.

Luego de más de 6 horas de protestas y bloqueos, las autoridades de Soacha, en cabeza de su alcalde, Juan Carlos Nemocón, llegaron a un acuerdo con los voceros del gremio de transportadores y se levantó la protesta y el bloqueo.

Los manifestantes protestaban por el levantamiento de la medida del Pico y Placa que, según ellos, los afecta de dos formas: en primer lugar por lo enormes trancones que se generan en todo el municipio y en segundo lugar por que se ha presentado una reducción considerable de pasajeros.

Los transportadres también levantaron su voz de protesta por el incremento de la piratería y las escasas medidas de las autoridades para luchar contra esta.

Bloqueos en la madrugada

Los transportadores en paro se ubicaron desde tempranas horas en el sector de San Mateo y bloquearon el paso de los vehículos de servicio público que intentaban trabajar, por lo que los habitantes del municipio tuviron que caminar hasta el sector de Bosa para tomar algún tipo de transporte.

Durante las protestas se presentaron varios disturbiosen el lugar, ya que los conductores detuvieron, a la fuerza, algunas camionetas y vehículos que consideraban que hacían parte de rutas piratas. Rutas que les quitan pasajeros a los transportadores tradicionales.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co