Jueves 23 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Lanzan campaña para reducir basuras en la carrera décima

- | 17/07/12
Campaña de limpieza
Lanzamiento de campaña de limpieza en la carrera 10 a cargo de aseo capital.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Aseo Capital, encargada de recolección entre calle 1 sur y Av. Jimenez, capacita a comerciantes.

"Lo ideal es recordarle a los administradores de los locales que dispongan los residuos frente a sus negocios únicamente el día en que pasa el carro recolector y que barran de afuera hacia adentro", asegura Isabelle Ortega, gestora social de Aseo Capital.

Según Aseo Capital, el problema de basuras en esta avenida no se debe solo a la presencia de habitantes de calle, sino que también es responsabilidad de los comerciantes y de los transeúntes.

"Queremos que todos los que pasan o trabajan en el sector lo cuiden y se hagan responsables de cada papel que arrojan a la calle", dice Ortega.

Operarios del grupo de limpieza entregan una réplica del carro recolector con los días en que el comerciante debe sacar la basura.

También pegan un adhesivo al local y responden inquietudes a través de un curioso personaje que llaman 'Superhéroe del aseo'.

La campaña, que se realizará por dos semanas, se extenderá a otras siete localidades: Chapinero, Mártires, Puente Aranda, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Barrios Unidos y Teusaquillo.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co