Jueves 30 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Caso de sicariato en el norte de Bogotá deja una persona muerta

- | 19/11/13
Compatir
Twitter
Facebook
12
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El ataque fue perpetrado en contra de un comerciante. Su esposa perdió la vida.

El hecho se presentó en la noche del pasado lunes a la altura de la calle 163 con carrera 16B (barrio Orquídeas) cuando dos hombres en moto dispararon contra sus víctimas,  que movilizaban en una camioneta.

Según comerciantes del barrio Orquídeas, donde se presentó el atentado, eran las 7:40 de la noche cuando se escucharon varios disparos en el cruce de la calle 161 con carrera 16B.  “Nos alertaron los disparos, yo creo que descargaron toda la pistola del lado del copiloto de una camioneta que estaba esperando el cambio de semáforo, pero no sonó fuerte porque tenía silenciador; luego, el tipo cruzó al costado sur de la calle, hizo una maroma en la pierna para acomodarse la pistola y se subió a una moto que llevaba varios minutos estacionada junto a este local y arrancaron a mil”, explicó el propietario de una modistería.

Otros vecinos señalan que el hombre que manejaba la camioneta, de modelo Chevrolet Captiva, avanzó por la calle 161 hasta la avenida 19, hasta que se detuvo “su acompañante sí estaba muy mal herida”, recuerda otra vecina del sector.

La policía de Usaquén identificó a las víctimas del atentado como Antonio Elcure y su esposa Graciela Creazzo, ambos empresarios. La mujer recibió siete heridas en el tórax, mientras que Antonio Elcure, sufrió una herida en el antebrazo derecho.

La pareja fue ingresada a las 8:17 de la noche a la Fundación Cardioinfantil, donde Graciela Creazzo falleció por la gravedad de las heridas, mientras que su esposo se recupera a esta hora de una cirugía que le practicaron en el brazo.

MI ZONA EL TIEMPO pudo establecer que Elcure es propietario de una fábrica de muebles para grandes superficies, ubicado a pocas cuadras del lugar donde se presentó el atentado.

“Ayer hablamos con don Antonio sobre un pedido de madera que estaba pendiente, aún no eran las ocho de la noche cuando abandonó la fábrica con su esposa”, precisó un empleado que pidió la reserva de su identidad.

La velación de la señora Graciela Creazzo se cumplirá este miércoles en la Funeraria La Candelaria, al norte de la ciudad.

REDACCIÓN MI ZONA EL TIEMPO

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co