Lunes 28 de julio de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Full 80's celebra sus diez años

- | 19/09/12
Full 80's abrirá una nueva sede del bar restaurante en Chía a finales de octubre.
Full 80's abrirá una nueva sede del bar restaurante en Chía a finales de octubre.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

En la fiesta se presentará la banda Proyecto Uno y el músico electrónico Dr. Alban.

 

Full 80's, el lugar que ha mantenido por 10 años la fiesta ochentera y noventera vigente, celebra este año su aniversario con los mejores. El viernes, Dr. Alban y proyecto Uno le cantarán el feliz cumpleaños al lugar, en Theatron.

"Tenemos mucho tiempo sin un contacto directo con nuestra gente en Colombia así que nosotros estamos felices porque con esta fiesta tenemos la oportunidad de volver y con una velada muy especial.
 
Vamos a cantar todas esas canciones que fueron himnos musicales de una generación que sigue bailando y cantando nuestra música como si fuera el éxito del momento", comentó Nelson Zapata, el integrante más antiguo y uno de los fundadores de Proyecto Uno, sobre su regreso a Colombia.

Zapata se refiere a canciones como 'El Tiburón', 'Latinos', 'Materialista' entre muchas otras que prendieron las fiestas a principios de los noventa.

"Para celebrar nuestros 10 años queríamos sorprender a nuestros asiduos visitantes y salirnos un poco del rock, con el que siempre hemos celebrado.

Por eso hicimos el esfuerzo de traer a estos dos grandes de la música, Dr. Alban que revolucionó el house y el dance en los noventa y sigue muy vigente en Europa y a los pioneros del merengue Hip hop", nos contó Darwin Ramírez, socio del lugar, quien también afirmó que Theatron es el lugar elegido para sus fiestas porque la disposición del lugar hace que en cualquier "localidad" la gente pueda estar cerca al escenario y a los artistas.
 
 
ANAMARÍA LEAÑO
REDACCIÓN
ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co