Jueves 17 de abril de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Equipos vallecaucanos se siguen reforzando

- | 10/08/12
Miguel Montaño
Miguel Montaño y Vladimir Marín dos refuerzos del Deportivo Cali para el segundo semestre de 2012
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Los clubes América y Deportivo Cali la apuestan a ganar sus respectivos torneos

El nuevo refuerzo del Deportivo Cali es el volante argentino Cristian Gaitán, quien ha militado en Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe e Instituto de Córdoba. También representó a su país en las categorías Sub-17 y Sub-20.

Gaitán se suma a Víctor Giraldo, Vladimir Marín, Miguel Montaño, Andrés 'Manga' Escobar y al uruguayo Sergio Leal. El argentino llegaría este fin de semana  a la capital vallecaucana para ponerse a órdenes de Julio Comesaña. Los ‘verdiblancos’ jugarán el próximo partido, este domingo, frente al Real Cartagena, en el Pascual Guerrero.

En la otra orilla

En el América ya entrenan los refuerzos Yamid Cuesta, defensa central de 23 años,  y el mediocampista, Juan Carlos Escobar.

Cuesta se formó como jugador en Independiente Santa Fe y tuvo un paso por el fútbol de la MLS. Escobar, por su parte, militó en Tolima y Deportivo Cali.

Él conjunto ‘escarlata’ está a la espera del argentino Jhonatan Philipe, delantero de 25 años que perteneció a Boca Juniors por dos temporadas y que en los últimos años jugó en el Sportivo Luqueño, en Paraguay.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co