Martes 22 de julio de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Cheché Hernández está 'Armando' la defensa de Junior

- | 25/07/12
Armando Nieves le abre sus brazos al Junior, pero tendrá que esperar.
 
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El DT del Junior aún no decide si contará con el zaguero barranquillero.

Armando Nieves tiene claro lo que quiere en estos momentos: “Quedarme en Junior”. El objetivo es nítido: “Ganarme la titular por un largo tiempo”. Las armas también son diáfanas: “Trabajar fuerte y humildemente, las ganas, el talento y la capacidad”.

Lo que se mantiene borroso es su futuro. El defensa barranquillero, que en el semestre anterior jugó en el Veracruz, de México, cedido a préstamo por los rojiblancos, regresó al equipo de sus amores con unas metas bien definidas, pero con un destino confuso por ahora.

“Vamos a ver qué tanta madurez ha adquirido el jugador en las experiencias que le han acontecido en la vida. Eso es lo que quiero observar”, expresó el técnico rojiblanco José Eugenio Hernández, que mantiene al zaguero en una especie de periodo de prueba.

‘Cheché’ le brindó la oportunidad en varios partidos el año pasado. Luego lo tachó de sus alineaciones tras unas actitudes que el entrenador nunca explicó públicamente y por unos errores similares a lo que cometían defensores mucho más experimentados que él.

En medio de la suspensión de la confianza le salió la oportunidad de llegar al fútbol azteca, donde no logró consolidarse.

“Salí de Veracruz porque hubo cambio de técnico y directivos, las personas que me llevaron allá”.

Ahora espera por fin ser profeta en su tierra. “El único central de aquí ahora soy yo, tengo que aportarle al equipo, a la gente barranquillera”.

Mientras todo se resuelve, el DT lo ubicó en el equipo que ensayó el martes pensando en Quindío: Viera; Romero, Nieves, Macías, Quiñones; Narváez, Jossymar; Ruiz, Giovanni, Sherman; ‘Pichú’.

RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNO ADN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co