Lunes 22 de diciembre de 2014
Síguenos en:
facebook
twitter

Bonilla, figura en empate de Nacional ante Santa Fe por Copa Postobón

- | 08/08/12
Santa Fe vs. Nacional
Imágenes del partido entre Santa Fe y Nacional, disputado el 8 de agosto de 2012 en el estadio El Campín, de Bogotá, por Copa Colombia. Crédito: CEET Fotógrafo: ANDRES TORRES
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Este miércoles se enfrentaron Nacional y Santa Fe

La actuación del juvenil Cristian Bonilla en el primer partido de la llave entre Atlético Nacional y Santa Fe por Copa Postobón, fue deslumbrante.
 
Lo hecho por el juvenil dejó claro que la defensa verde es un coladero, pero atrás hay arquero. Bonilla sacó de todo, especialmente un cabezazo de Germán Centurión a 'quemarropa' que dejó a los hinchas bogotanos asombrados y hasta obligados a lanzar un tímido aplauso por la jugada.

Aunque Bonilla recibió dos goles, salvó otros cinco. Fue la figura y el artífice del empate a dos que cerró el partido.
 
"Venir y sacar un buen resultado para el siguiente partido era el objetivo. Ahora, ojalá a rematar en casa ganando para pasar a la otra ronda", dijo la figura Bonilla.
 
El partido en sí fue emotivo. Ambos equipos demostraron que sus defensas son más fáciles de traspasar que el agua y que sus delanteras sí tienen la posibilidad de hacer goles y varios.
 
Nacional se fue adelante con gol de un hombre que llegó y parece exigir titular: Jéfferson Duque. El hábil atacante que llegó de Rionegro en la B a hacer historia en la A, recogió un centro de Félix Micolta, adelantó el balón y ante la salida de Cristian Vargas, remató abajo para hacer celebrar a los miles de aficionados verdes que llenaron una de las tribunas del Campín.
 
Para la segunda etapa, Nacional volvió a mostrar las grandes falencias en defensa y permitió que Ómar Pérez metiera un pase flitrado para que Yulián Anchico rematara ante un indefenso Bonilla. Y minutos después fue Gerardo Bedoya el que aprovechó un centro y remató de cabeza, solo, ante el arquero verde.
 
Cuando todo parecía liquidado, un tiro de esquina le permitió a Micolta pagar con la misma moneda y de cabezazo decretar el empate final.
 
Con el empate, Nacional logró un buen resultado de cara al partido de vuelta en el Atanasio Girardot con el firme objetivo de pasar a siguiente ronda de una Copa Postobón que le ha sido esquiva en pasadas ediciones.
 
JUAN DAVID CORREA LÓPEZ
ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co