Martes 2 de septiembre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


América se llevó un 'Real' susto

- | 31/05/12
América derrotó a Real Santander
América prepara la fiesta
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Los ‘rojos’ estuvieron dos veces abajo, pero ganaron 3-2 a Santander.

La noche parecía que se venía para el América, cuando a 15 minutos del final Real Santander puso el 2-1. Sin embargo, apareció el dueño de la batuta ‘roja’, Paulo César Arango, y con dos goles dejó las cosas en orden para el triunfo americano 3-2 en Bucaramanga, en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón.

El onceno local se adelantó en el marcador al minuto 29. Leyvin Balanta entregó mal el balón en el mediocampo, Santander atacó por derecha donde estaba el goleador Sergio Romero, quien remató cruzado a ras de piso y el esférico se estrelló en el vertical y entró para el 1-0.

El empate llegó con Rubén Bustos al 43 con un cobro de tiro libre que se desvió en la barrera y desubicó a Blademir Gómez.

El 2-1 parcial del local fue otra vez de Romero, a quien en un contragolpe le pasaron el balón, llegó solo hasta las ‘18’ y definió frente a Julián Viáfara, que no pudo hacer nada.

Cuando los nervios se asomaban salió Arango, primero al minuto 77 luego de un tiro libre de Mauricio Romero, cabecea Luciano Ospina, Gómez rechaza el balón y da en el vertical derecho, le queda al volante, quien solo frente al arco cabeceó, 2-2.

Y a siete del final, Arango, luego de una pared con Iván Trujillo, quedó frente al arquero y se estiró para de pierna derecha decretar el 2-3.

Los datos

1.Cambio de fecha. El partido América-Rionegro, que debía jugarse el sábado, se trasladó para el domingo a la 1:30 p.m.

2. Rionegro ganó. En el otro encuentro de este grupo A, Rionegro goleó 3-0 al Universitario de Popayán.

3.Cortuluá igualó. De visita Cortuluá empató con Sucre 0-0. Y en el otro juego del grupo B, Unión ganó 2-1 a Uniautónoma.

REDACCIÓN CALI

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co