Miércoles 22 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Óscar Tunjo buscará la revancha en Moscú

- | 12/07/12

Oscar Tunjo
Cali Colombia Oscar Tunjo piloto Vallecaucano Crédito: OTROS Fotógrafo: Archivo P
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El piloto caleño tratará de sumar en la Fórmula Renault

El piloto caleño Óscar Tunjo tratará este fin de semana de mejorar sus participaciones en la Fórmula Renault Eurocup 2012, cuando mañana se dispute la séptima válida del campeonato en el circuito de Moscow Raceway en Rusia, que será estrenado en esta competición.

“Este fin de semana estaremos compitiendo en el nuevo circuito que será un trazado nuevo para todos, vamos con muchas expectativas de estrenar el trazado”, señaló el piloto caleño de 16 años que pertenece a la escudería de Lotus F1 IRace Professional.

Este viernes se desarrollarán los entrenamientos oficiales correspondientes a la competencia sobre los cuales Tunjo señaló: “Serán muy importantes para adaptarnos al circuito lo más pronto posible y para la puesta a punto del monoplaza junto a mi equipo”.

Una de las particularidades de este campeonato radica en tener dos competencias en el mismo fin de semana.

El sábado se realizarán las jornadas clasificatorias y la carrera de la séptima valida. Entre tanto, el domingo será la clasificación y octava válida de este campeonato europeo que alberga un total de 24 pilotos, donde solo dos son latinoamericanos (Tunjo y Guilherme Silva de Brasil) y el resto europeos.

Tunjo, quien en las últimas cuatro carreras no ha podido sumar puntos, marcha en la posición 11 de la clasificación general con 18 puntos.

Hasta el momento, el líder de este campeonato es el belga Stoffel Vandoorne con 110 unidades, seguido por Daniil Kvyat de Rusia con 97 puntos.

El premio Moscow Raceway se constituye en el primer evento de automovilismo internacional que será organizado en Rusia, cerca de Moscú, dos años antes del primer Gran Premio de F1 que se realizará en este país.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co