Jueves 24 de julio de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Al menos siete muertos en tiroteo en una iglesia de EE. UU.

Por: EFE
- | 06/08/12
TIROTEO EN UN TEMPLO SIJ DE WISCONSIN
Un hombre y una mujer caminan juntos mientras aguardan noticias tras el tiroteo que se ha producido en un templo de la comunidad sij en Oak Creek, estado de Wisconsin, EE.UU.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El hecho se produjo en en las afueras de Milwaukee, Wisconsin (EE.UU.), informaron las autoridades.

Al menos siete personas murieron este domingo en un tiroteo en un templo de la comunidad sij.

Bradley Wentlandt, jefe de policía del condado de Greenfield, confirmó que cuatro personas fueron halladas muertas dentro y tres fuera del templo, una de las cuales es el presunto autor de los disparos.

Wentlandt explicó que una unidad de policía se desplazó al templo sij en Oak Creek, un suburbio a las afueras de Milwaukee, al recibir una llamada que alertaba sobre disparos a las 10.25 hora local (15.25 GMT).

Al llegar al lugar de los hechos, uno de los oficiales fue recibido a tiros, por lo que "respondió con fuego a los disparos" y, finalmente, mató al presunto atacante, agregó el jefe de policía.

Posteriormente, las autoridades encontraron cuatro cadáveres dentro del templo y dos más fuera, además del supuesto autor del ataque. El agente de policía ha recibido "múltiples heridas de balas, pero está fuera de peligro", indicó Wentlandt. Por el momento, se desconocen los motivos del ataque.

EFE

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co