Miércoles 3 de septiembre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


El sexo anal no es solo culo

Por: La Roja
- 27/07/12
LaRoja.JPG
cola.jpg
Compatir
Twitter
Facebook
69
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Parece que el sexo anal es cada vez más popular y menos tabú, lastimosamente para los mojigatos.

 

Un estudio del Journal of Sexual Medicine dice que el 40% de las mujeres estadounidenses, entre los 20 y los 24 años, han sido persuadidas por sus parejas para hacerlo por atrás. Lo cierto es que tarde o temprano, la mayoría, por lo menos, lo intentamos y sentimos que realmente perdemos la virginidad cuando ‘damos culo’ porque, siendo honestas: sí, lo damos; pero no a cualquiera y tampoco el primer día.

‘Dar culo’ se ha convertido en un ofrecimiento de amor que está por encima de la virginidad vaginal y solo lo hacemos cuando sentimos que el susodicho se lo merece.

Cuando un tipo dice algo como: “ponte como si me lo fueras a dar”, lo primero en lo que pensamos es: “¡no, eso me va a doler!”. Sin embargo, la curiosidad hace lo suyo y el hombre insistente también ejerce presión, así que la virgen anal comienza a imaginarse cómo sería la cosa y piensa: “hasta de pronto es rico, si les gusta tanto a los gay” y, finalmente, dada la lubricación correcta, el ano se convierte en un hueco más que genera placer. Ese es todo el misterio.

Después de la ‘prueba de amor’, algunas quedan sin ganas. Depende mucho de qué tan bueno sea el hombre para dar en el blanco sin generar dolor. Eso es para profesionales; los aprendices están destinados al fracaso.

Para otras, esa sensación extraña en la parte trasera se vuelve un vicio y, de hecho, serán ellas las que pedirán ‘repitis’.

Con esta reacción  usted sabrá que tan diestro es en este arte anal, pero no se desanime, puede tener éxito, por algo el 20% de las mujeres, entre 18 y 19 años, ya han probado el sexo anal, por lo menos una vez. Ahí le dejo la duda.

Laroja2008@live.com