Martes 21 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Un ladrón muerto y dos capturados en robo frustrado a 'Cachao'

- | 30/07/12
Cachao
El enfrentamiento entre policías y delincuentes se produjo al mediodía ante el del asombro de los residentes del sector.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Varios policías se enfrentaron a los ladrones después de recibir una llamada telefónica.

Un ladrón muerto y dos capturados dejó este lunes un atraco frustado por la Policía en el bar restaurante ‘Cachao’, ubicado en la calle 80 con carrera 52.

Los uniformados se enfrentaron con los atracadores, hacia el mediodía, tras recibir una denuncia telefónica. Al verse acorralados, uno de los dos atracadores tomó a la mujer que los acompañaba en el ilícito para apuntarle el arma en la sien y hacerla pasar como rehén, distraer a la Policía y lograr escapar.

En el enfrentamiento entre policías y delincuentes murió uno de los atracadores. Su cuerpo quedó tendido a las afueras de ‘Cachao’.

Joyce Sofía Ávila Barros, de 22 años, estudiante de Derecho de una universidad local, y Marlón Maestre Cervantes, de 29 años, fueron capturados. La identidad del tercer implicado, abatido por la Policía, no fue entregada.

Según la investigación, los atracadores iban por el dinero que el establecimiento ganó durante el fin de semana y que en la mañana del lunes no había sido consignado, informó la Policía. Por esa razón, no se descarta que alguien cercano al restaurante esté involucrado en el hecho y haya informado del dinero en efectivo.

El general José Vicente Segura, comandante de la Policía, resaltó la colaboración ciudadana al reportar el hecho a través del 123.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co