Sábado 20 de septiembre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Películas, eventos y safari nocturno, planes en Barranquilla

- | 30/06/12
Eventos
El Safari Nocturno del Zoológico es mañana sábado.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Prográmate para pasar un fin de semana cultural en la ciudad.

Vea la cinta ‘Whisky’ en la Alianza Francesa

El Cineclub de la Alianza finalizará su ciclo Cono Sur con la película uruguaya ‘Whisky’, dirigida por Pablo Stoll y Juan Pablo Rebella. Dos hermanos judíos, ambos dueños de fábricas de medias, son los protagonistas de esta historia.

Es hoy a las 6:30 de la tarde en la Alianza Francesa del Barrio Abajo.

Actividades para los niños

Hoy, la Secretaría Distrital de Cultura realizará una jornada de inclusión con niñas, niños y jóvenes en condición de discapacidad pertenecientes a la Fundación Superar y a la comunidad del barrio Loma Roja.

Se presentará la banda Ensamble, coros, teatro y grupos folclóricos. El evento será desde las 11 de la mañana en el parque Divercity.

‘Melancolía’ en Puerto

Hoy se presenta ‘Melancolía’, filme que cuenta la vida de Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard), quienes dan una fiesta para celebrar su boda ad portas de que el mundo se acabe. En Estación Ferrocarril.

El filme se presenta a partir de las 7 p.m. La entrada vale 4 mil pesos.

Un concierto acústico del grupo Natural, Tani & Friends

Safte Jugos, ubicado en la carrera 60 con calle 79, cerca del puente Batallón Paraíso, presenta hoy el performance acústico de ‘Natural, Tani & Friends’, un colectivo musical conformado por Natural Art (guitarra, cuatro venezolano y coros), Tani Guzmán (voz líder), Ana Kaona (coros), Arecio Castellanos (percusión), entre otros amigos invitados. Safte es un centro de promoción cultural.

La entrada al evento en Safte Jugos es gratuita, desde las 7 de la noche.

Mañana, conozca a los animales de noche en el zoológico

Vale la pena desvelarse para vivir una experiencia inigualable y que pondrá a prueba los sentidos, el Safari Nocturno, un evento que ocurre solo una vez año en el Zoo.

Este sábado 30 de junio, a partir de las 6:30 p.m. y hasta las 11:00 p.m., los asistentes podrán iluminar su sendero con linternas, ver a algunos animales y disfrutar el Zoo de una manera diferente, con mucha más aventura y misterio.

Redacción ADN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co