Lunes 1 de septiembre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


La carrera 54 será la primera obra que se hará con Valorización II

- | 25/06/12

Carrera 54
El estado de la carrera 54 es lamentable.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Los trabajos se ejecutarán desde el Teatro Amira De la Rosa hasta la Vía 40.

La prolongación del bulevar de la carrera 54, desde el Teatro Amira De la Rosa hasta la Vía 40, es la primera obra que se realizará con dineros de la Valorización II, anunció la alcaldesa Elsa Noguera.

La intervención a la carrera 54 contempla obras hidráulicas para corregir el arroyo La María y la construcción de un nuevo puente en la Vía 40 con carrera 54, para que se mejore la movilidad del sector.

Noguera también anunció que antes de abrir la licitación para escoger a las firmas encargadas del proyecto, el Distrito hará un concurso de méritos para tener el diseño del nuevo puente sobre la Vía 40.

Los anuncios los hizo en reunión sostenida el sábado en el Hotel Country Norte con representantes de las asociaciones de ingenieros y arquitectos, con los gremios económicos y miembros de su gabinete.

La alcaldesa expuso las obras que espera ejecutar con los recursos de la Valorización II y recibió comentarios de los presentes para mejorar dichas propuestas.

El Distrito anunció el cobro de la Valorización II desde el primero de julio próximo, pese al rechazo que este nuevo cobro ha generado en la ciudad porque siguen sin estar listas varias de las obras proyectadas con Valorización I.

Redacción ADN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co