Viernes 31 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Microsoft lanzó nuevo Office

Por: REUTERS
- | 16/07/12
Microsoft CEO Steve Ballmer anunció el lanzamiento de la nueva versión de Office.
Microsoft CEO, Steve Ballmer, anunció el lanzamiento de la nueva versión de Office.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Los documentos pueden ser compartidos fácilmente en Facebook o publicados en blogs.

Microsoft Corp. reveló este lunes una nueva versión de Office diseñada para dispositivos con pantalla táctil que constituye la mayor revisión de su antiguo software para computadoras, producto que genera la mayor parte de sus ingresos.

La modernización del Office, promocionada por el presidente ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer como la versión más ambiciosa hasta el momento, viene con una elegante interfaz más reducida diseñada para su utilización con Windows 8, la próxima versión del sistema operativo.

El nuevo Office usa la computación en nube para almacenar en forma predeterminada documentos y configuraciones de internet, y es compatible con las pantallas táctiles usadas en las tabletas. También se integra con Skype, servicio de video conversación que Microsoft adquirió por 8.500 millones de dólares en el 2011.

La nueva versión de Office aparece en momentos en que Apple Inc y Google Inc intentan abrirse paso en el ámbito laboral, el gran bastión de Microsoft.

Office es el mayor motor de las ganancias de la compañía fundada por Bill Gates.

"El Office del que hablaremos hoy y les mostraremos hoy es el primero que ha sido diseñado desde el comienzo para ser un servicio", dijo Ballmer en una conferencia de prensa.

"Esta es la versión más ambiciosa de Microsoft Office que hemos hecho hasta el momento", explicó.

Windows es una de las plataformas de computación más grandes del mundo, y las aplicaciones de Office -Word, Excel y PowerPoint- son utilizadas por más de 1.000 millones de personas en todo el mundo.

La versión completa de Office 15 estaría disponible a principios del 2013.

Si bien las versiones anteriores de Office salvaban a los documentos en los discos rígidos de las computadoras personales, el nuevo Office utiliza el servicio en línea de "Skydrive" de Microsoft para el almacenamiento predeterminado.

REUTERS

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co