Martes 21 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Fallas intermitentes afectaron los servicios de Twitter

Por: AFP
- | 21/06/12
Twitter
Twitter hoy cuenta con más de 200 millones de usuarios.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El funcionamiento del sitio de microblogging Twitter experimentó varios problemas este jueves.

Twitter padeció una nueva avería, apenas una hora y media más tarde de que se solucionara un primer inconveniente que tardó en atajarse alrededor de una hora.

"El problema se prolongó y los ingenieros trabajan en su resolución", se podía leer en el blog de la red social. Una hora y media más temprano, desde esa misma plataforma se había afirmado que "Los problemas fueron resueltos y todos los servicios funcionan ahora", según indicó un mensaje en el blog de Twitter.

Mientras tanto, los internautas que utilizan asiduamente esta red social que permite intercambiar mensajes de 140 caracteres daban rienda suelta a su ironía en la red.

"Oh, ¿Twitter se cayó? No lo vi. Estaba muy ocupada buscando el significado de mi vida. No lo encontré. Me alegro de que Twitter esté de vuelta", bromeó un usuario en un tweet cuando el problema parecía solucionado.

Según un periodista de la AFP, ningún mensaje fue publicado en Twitter entre las 16H10 GMT y las 17H20 GMT. Los adictos a esta red social fueron a otros sitios similares para burlarse de su desesperación: "Twitter se rompió, mi vida no tiene sentido", escribió un usuario en el sitio Tumblr; otro dijo: "Twitter se cayó y mi vida se arruinó".

Twitter, que permite intercambiar mensajes, enlaces, imágenes y videos, cuenta con más de 140 millones de usuarios, la mayoría en Estados Unidos. Ningún portavoz de esta plataforma que, según una encuesta reciente utilizan uno de cada siete internautas estadounidenses, proporcionó explicación alguna sobre la amplitud o la localización de la avería, que parecía resuelta en Nueva York sobre las 19H10 GMT.

AFP

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co