Sábado 19 de abril de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


AeroShop, nuevo servicio para comprar productos en línea en EE. UU.

- | 02/11/12
Aeroshop
AeroShop facilita el proceso para traer artículos desde EE. UU. hasta Colombia.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Aeropost, PayPal y eBay ofrecen plataforma de comercio con servicio de entrega en Colombia.

Desde este miércoles los colombianos tendrán la oportunidad de ingresar a AeroShop, a través de www.aeropost.com/bog, y adquirir cerca de 2.000 productos con precio todo incluido, lo que significa que al realizar la compra esta incluye el transporte de la mercancía hasta Colombia.

Aeropost, empresa especializada en el transporte y la asesoría de compras por Internet en EE. UU. y PayPal, compañía especialista en proveer servicios de pagos en línea, se unieron para suministrar una plataforma rápida y segura para comprar, pagar y transportar mercancías.

“Este nuevo producto, que se llama AeroShop, facilita el proceso para traer artículos desde EE. UU. El usuario pide una cotización del producto y nosotros le enviamos la información de cuánto cuesta puesto en Colombia, con los impuestos y el flete incluidos”, explicó Dino Nasi, vicepresidente ejecutivo de Aeropost.

Los usuarios podrán pagar sus compras con tarjeta de crédito a través de la plataforma de pagos de Paypal –se debe registrar previamente en www.paypal.com y si lo desean también pueden consignar en una cuenta de Bancolombia o cancelar el total de la transferencia en las oficinas de Aeropost, compañía que se encarga de todo el proceso.

Las personas deben tener en cuenta que cada compra no debe ser mayor a 2.000 dólares, pesar más de 50 kilos y superar seis unidades de una misma referencia.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co