Sábado 20 de diciembre de 2014
Síguenos en:
facebook
twitter

Tigre le arrancó el brazo a una empleada en zoológico de EE. UU.

Por: AFP
- | 06/10/13
Tigre
Aunque los tigres son unos de los animales más peligrosos del planeta y probablemente tener uno en la casa sería un gran riesgo, es legal adquirirlos como mascota. En Brasil un hombre tiene siete tigres viviendo en su hogar.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

La mujer fue trasladada al hospital y se encuentra estable. Hecho ocurrió en Oklahoma.

Un tigre arrancó este sábado el brazo de una trabajadora en un zoológico de Oklahoma, Estados Unidos, cuando la empleada metió su mano dentro de la jaula, anunciaron funcionarios del parque.

El parque zoológico de Wynnewood estuvo cerrado varias horas después del incidente sucedido este sábado a causa de que la trabajadora "violó el protocolo de seguridad".

La empleada "llevaba un gran abrigo de plumas que se enganchó en la jaula de alambre y no le permitió sacar su mano lo suficientemente rápido cuando el tigre le agarró la mano tirando de su brazo izquierdo por una abertura de unas cuatro pulgadas (10 centímetros)", informó el presidente del parque, Joe Schereibvogel.

La mujer fue trasladada al hospital y se encuentra "estable", según Schereibvogel, quien dijo que el tigre no será sacrificado.

La reserva de animales tiene antecedentes polémicos por haber permitido que los niños jugaran con cachorros felinos que en ocasiones arañaron o mordieron a los visitantes.

AFP

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co