Miércoles 16 de abril de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Bradley Wiggins fue elogiado por Indurain

Por: EFE
- | 17/07/12
Wiggins se quedó con las pruebas contrarreloj en las etapas 9 y 19 del evento
Wiggins brilló con sus triunfos en 2012
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El pedalista británico es fuerte en la contrarreloj y está cerca de ganar el Tour de Francia.

El británico Bradley Wiggins (Sky) se mostró  encantado del apoyo recibido del quíntuple ganador español del Tour de Francia Miguel Indurain, quien lo catalogó como  un contrarrelojista de mucho peso.

El español le envió, a través de una cadena de televisión, un mensaje de apoyo y un pañuelo de San Fermín firmado de su puño y letra con el texto: "Para Bradley, con afecto".

"Sé que sabe que yo era uno de sus fans cuando era niño. Somos dos ciclistas muy similares, él era un gran contrarrelojista", aseguró Wiggins durante el descanso del Tour. "No entiendo el español, pero creo que me deseaba suerte para ganar el Tour y es amable de su parte", agregó.

Wiggins afronta la recta final para convertirse en el primer británico en ganar la ronda gala y sabe que su peor enemigo sería la relajación y por eso, el maillot amarillo asegura que se toma muy en serio lo que queda de la competencia.

"El día que te relajes y que pienses que ya está todo terminado, ese día has perdido el Tour. Hay que correr cada día con la misma intensidad. Es lo que hemos hecho desde que ha comenzado el Tour y es lo que nos ha traído hasta aquí", concluyó

EFE

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co